Formación para profesionales

Desde hace más de 10 años, en la Clínica Orduna impartimos Formación para profesionales de la Salud Visual, a través de  cursos monográficos,intensivos, sesiones clínicas, coloquios y debates abiertos de forma presencial y online, con el objetivo de elevar los conocimientos de los profesionales  de la visión.

Visita nuestra Introducción a los cursos del año 2017 en Youtube

https://www.youtube.com/watch?v=L2w1CVb74QI

En estas sesiones los participantes pueden compartir impresiones, reciclar conceptos o prácticar nuevas técnicas de examen a nivel diagnóstico y de Atención Primaria en oftalmología.

 

Contamos siempre con los mejores profesionales del sector y la colaboración con Universidades, Laboratorios , Empresas y Centros de Postgrado de gran prestigio internacional.

 

Ver más

 

Teleoftalmología para optometristas

Podrá reservar cita desde su móvil o tableta

Con este sistema de teleconsulta, queremos prestar asistencia a pacientes que no pueden desplazarse a centros especializados en oftalmología, así como brindar nuestro apoyo a todos aquellos profesionales: médicos de familia, optometristas y profesionales sanitarios entrenados, que se dedican al cuidado de la visión en el ámbito extrahospitalario.

 

Ver más

Expediciones solidarias

El Equipo de Oftalmología Orduna se desplaza a Camerún una vez cada dos años, para instaurar tratamientos médicos y  realizar cirugías de cataratas, glaucoma y retina entre otras.

 

Los viajes suelen tener una duración de 15 días, durante los cuaáles se presta atención a las personas más necesitadas y desfavorecidas de la región.

 

Ver más

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Oftalmología Orduna 2017