Información de su cita de Pruebas y cita Dr Orduna 

Estimado paciente, en nuestra Clínica realizamos una oftalmología de máxima calidad, por ello el Dr Orduna ha organizado su cita en 2 consultas independientes. Una primera visita con el equipo de pruebas (precio por visita de con el equipo de pruebas 80 euros) y una segunda visita diagnóstica con el Dr. Orduna (precio por visita diagnóstica con el Dr Orduna 80 euros).

El objetivo de esta organización es que su estancia en la Clínica Orduna sea rápida, efectiva y resolutiva.

Con estas dos visitas el Dr.Orduna y su equipo le ofrecen una oftalmología de máxima calidad y sin esperas en consulta.

Para poder valorar correctamente su caso deberá acudir a una cita de pruebas con el equipo del Dr Orduna. La duración de esta visita es de 60 minutos.
Posteriormente deberá acudir a una consulta diagnóstica con el Dr Orduna. La duración de esta visita es de 45 minutos.

Si considera que su patología es URGENTE o PREFERENTE le recomendamos que acuda a la cita de pruebas con el equipo del Dr. Orduna, nuestro equipo le valorará, y en caso de ser necesario, será atendido por el Dr Orduna en menos de 48 horas.

Si usted busca una SEGUNDA OPINIÓN MÉDICA, es absolutamente imprescindible que acuda a la cita de pruebas; el Dr. Orduna necesita su amplia batería de pruebas y exploraciones para valorarle. Deberá además traer a su cita de pruebas toda la información posible relativa al caso.

Aquellos pacientes que vivan fuera de Madrid, tras pedir la cita con el equipo de pruebas (por teléfono o vía web www.oftalmologíaorduna.com), en estos casos recomendamos reservar cita los Jueves, posteriormente deberán llamar al 914450874 para que la cita diagnóstica con el Dr.Orduna se realice lo más cercana posible a la de pruebas en la agenda del Dr Orduna.

 

 

 

En la cita de pruebas realizamos de forma estandarizada una gran cantidad de exploraciones con el fin de llegar a un adecuado diagnóstico. Contamos con las últimas tecnologías, entre las que destaca la nueva Angio OCT enfocada en vítreo ( para explorar la distancia de las opacidades vítreas a la retina). 

 

En la CITA DE PRUEBAS REALIZAMOS Screening de Patologías de la superficie ocular (ojo seco, queratitis), Párpados (Blefaritis, disfunción de glándulas de Meibomio), córnea (queratocono), cristalineana (catarata, cámara estrecha), vítrea (desprendimiento de vítreo posterior, moscas volantes, miodesopsias), Retiniana (degeneración macular asociada a la edad, maculopatía miópica, edema macular, agujero macular , membrana epirretiniana),  Screening de Glaucoma e hipertensión ocular. 

Para ello realizamos de manera  sistemática a todos nuestros pacientes, Historia clínica, Agudeza visual, Refracción, estudio de la calidad visual mediante el exclusivo sistema I-Trace, valoración objetiva de la disfunción de su cristalino (catarata), Paquimetría, Microscopia endotelial, Estudio completo de la superficie ocular, Meibomiografía, estudio macular con Retinografía, OCT y ANGIO OCT, Estudio de la interfase retino vítrea y cuerpo vítreo mediante OCT Enhanced Line, Estudio corneal y screening de queratocono con Tomografía PENTACAM (valoración de cirugía refractiva láser para miopía) , Estudio ocular con Biometría OCT Swept Source (para un cálculo exacto de las lentes intraoculares trifocales casos de cirugía de catarata y cristalino transparente como tratamiento de la vista cansada) y Screening de glaucoma con valoración de la capa de fibras nerviosas, mapa de células ganglionares de la retina y campimetría computerizada. 

 

Trabajamos con Adeslas, Caser y Asefa, las compañías aseguradoras pueden cubrir los gastos de la cita de Pruebas con el Equipo del Dr. Orduna y la cita Diagnóstica con el Dr. Orduna.

El Dr Orduna recomienda a aquellos pacientes que pertenezcan a alguna otra  sociedad médica (Sanitas, Asisa, Mapfre, DKV...) contratar la póliza superior de su compañía, que permite el reembolso de gastos sanitarios. De esta manera podrá acudir a nuestra consulta y solicitar el reemboloso de los gastos a su compañía presentando una factura.

Puede pedir la cita online o llamando al 914450874.

Le esperamos en nuestra clínica.
Un saludo,
Dr.Orduna

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Oftalmología Orduna 2017