Nuestra misión

Somos un centro clínico especializado en Oftalmología avanzada, a la última vanguardia en tecnología, innovación e investigación.

 

Liderado por el doctor D.Carlos Orduna Magán, y acompañado por un equipo de profesionales cuyo objetivo es ocuparse de la salud visual de nuestros pacientes proporcionándoles bienestar y calidad de vida. 

 

Desde nuestra creación en 1980, seguimos la trayectoria familiar y hemos atendido con éxito a más de 15.000 pacientes, muchos de ellos remitidos desde otros centros médicos de toda España, para realizar segundas valoraciones, confirmaciones diagnósticas, pruebas especiales o laserterapia, lo que avala nuestra experiencia y calidad.

 

El centro está dotado con la tecnología más vanguardista para obtener un diagnóstico rápido y eficaz, que facilite el proceso terapeútico.

Nuestra visión

La clínica oftalmológica Orduna se preocupa por contar con colaboradores altamente especializados, para satisfacer al máximo las necesidades de nuestros pacientes.

 

Queremos dar un trato resolutivo y deseamos establecer una relación duradera con cada persona que nos visita, basada en el tratamiento personalizado.

Nuestros valores

  • Invertimos continuamente en la adquisición de nuevas tecnologías. 
  • Para nosotros la confianza y tranquilidad del paciente son lo primero.
  • Somos una clínica con una sólida tradición histórica y familiar.
  • Aportamos innovación, investigación y formación, compartiendo conocimientos con otros profesionales.

 

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Oftalmología Orduna 2017