Clínica Oftalmológica Orduna Expertos en LASER y Cirugía Ocular
Clínica Oftalmológica OrdunaExpertos en LASER y Cirugía Ocular

El portal del paciente

Acceso al portal del paciente

La clínica Orduna pone a disposición de sus pacientes un novedoso sistema de almacenamiento, consulta y descarga de sus pruebas diagnósticas, informes y citas con el Dr Orduna y su equipo. 

Acceso al portal del paciente de Clínica Orduna

Información sobre el portal del Paciente

24 horas tras su primera visita a la clínica Orduna, recibirá un email de bienvenida invitándole a darse de alta en el portal del paciente. En ocasiones este email es desviado a su carpeta de Spam, por tanto en caso de que no lo localice en su bandeja de entrada le sugerimos que consulte la carpeta spam de su correo electrónico.

Siguiendo el enlace el sistema le propone un nombre de usuario, puede modificarlo si así lo desea. Posteriormente le pide que introduzca una contraseña, le acosejamos que apunte el nombre de usuario y la contraseña.

En caso de que olvide su usuario y/o contraseña para acceder al portal del paciente, podrá recuperarlos haciendo clíck en recuperar contraseña. El sistema le pedirá el email y el DNI que consta su ficha de paciente de clínica Orduna.

 

Acceso al portal del paciente 

 

a través de el PORTAL DEL PACIENTE puede acceder a sus informes médicos, pruebas de imagen y pedir cita con el equipo de pruebas del Dr Orduna.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Oftalmología Orduna 2018